Curso de Microblading

Tu profesión: la belleza

Curso presencial y práctico  donde se aprenderá el diseño de cejas con los métodos actuales y siguiendo la proporción áurea.

Desarrollaremos el conocimiento de la técnica del diseño de pelos en el microblading.

Para ello aprenderemos en papel y látex (material que utilizamos para iniciarnos en el diseño de pelos con el tebori)

El microblading permite, por medio de la técnica pelo a pelo, trabajar el diseño de las cejas, corrigiendo asimetrías y densificando las zonas carentes de vello.

Se trata de una técnica en la que, de forma manual y a través de un inductor llamado tebori, dibujamos pelitos imitando el crecimiento natural del vello.

El resultado es una ceja simétrica muy natural y favorecedora.

FORMACIÓN INTENSIVA , PERSONALIZADA Y EN  GRUPOS MUY REDUCIDOS 

Un Curso de Microblading totalmente práctico

En primer lugar, cabe destacar que el Curso de Microblading es impartido íntegramente en instalaciones profesionales. Están equipadas con el mobiliario, utensilios y productos necesarios para las diversas técnicas. En segundo lugar, y no por ello menos importante, aprenderás bajo la supervisión de profesionales de la estética. Te prepararán para afrontar cada uno de los pasos hasta llegar a realizar la técnica con todas las garantías en la piel de tus futuras clientas. Además, dentro del Curso de Microblading se incluye todo el material necesario para realizar las practicas, tanto presenciales como desde casa.

LAS MEJORES PROFESIONALES PARA QUE TU FORMACIÓN SEA LA MÁS COMPLETA

En el Curso de Microblading de FORMAEMPLEAN ponemos a tu alcance todo lo necesario para convertirte en una profesional del microblading. De la mano de las mejores formadoras aprenderás ,desde los primeros pasos tales como el diseño de las cejas con compas o la práctica de primeros pelitos en papel, hasta poder trabajar sobre la piel humana con pigmentos reales y con un desempeño profesional.

Encuentra empleo con el Curso de Microblading

Con el Curso de Microblading FORMAEMPLEAN tendrás la posibilidad de encontrar empleo en clínicas de estética, centros de belleza y espacios de bienestar.

Las empresas valoran muy positivamente a nuestro alumnado

El programa formativo tiene como objetivo el de formar profesionales que pueda incorporarse al mercado laboral nada más finalizar su formación. Nuestro método de formación práctica y diaria hace que las empresas valoren muy positivamente a nuestro alumnado.

Nuestra Agencia de Colocación te ayudará a encontrar empleo

Además, FORMAEMPLEAN cuenta con una Agencia de Colocación que te ayudará a encontrar empleo, sacará lo mejor de tu perfil como trabajador/a y mejorará la imagen de tu currículum.

FORMULARIO

Necesitamos saber si realmente estas interesada, así que lo primero es que respondas a este formulario de contacto

LLAMADA TELÉFONICA

Después , nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre la escuela y ver si este curso es el adecuado para ti.

ENTREVISTA PERSONAL

Por último, si cumples con el perfil que estamos buscando, te invitaremos a una entrevista personal para conocernos mejor, enseñarte las instalaciones y contarte cómo seguir con tu matriculación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS






    política privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales