Escuela de Estética

Ven a conocer la Escuela de Estética de FORMAEMPLEAN

Estamos en Madrid. Para saber si algo te gusta tienes que conocerlo. ¡Te esperamos!

Ven a conocernos: estamos en Madrid

La Escuela de Estética cuenta con instalaciones adaptadas a las necesidades formativas de nuestro alumnado: un salón de tratamiento integral de uñas, área de maquillaje y sala de bienestar y tratamientos estéticos. Estamos ubicados en el corazón de Madrid, entre las estaciones de Cartagena, Diego de León y Avenida de América. Ven a conocernos sin ningún tipo de compromiso. En tu visita al centro de formación, tendrás la oportunidad de ver cómo se desarrollan las clases.

Formadores expertos te guiarán en tu aprendizaje

El profesorado de la Escuela de Estética cuenta con amplia experiencia en centros de belleza y en la docencia. Su trayectoria profesional les avala y, además, disponen de la correspondiente diligencia de la Comunidad de Madrid para poder impartir módulos formativos.

Asimismo, forman parte de la empresa. Es decir, no son formadores expertos, como suele ocurrir en otros centros de formación. El compromiso y vinculación de los profesores son completos. El seguimiento de la evolución del alumnado es exhaustivo y riguroso, pues la implicación del profesorado es mayor. En resumen, su objetivo será formarte para encontrar el éxito profesional.

Formación para el empleo y orientación laboral

Al estudiar estética en FORMAEMPLEAN, nuestras/os alumnas/os se preparan para ser profesionales de la belleza. Una vez finalizado el curso, deben desenvolverse con habilidad en las distintas tareas que se realizan en los centros de belleza. Nuestros cursos están pensados para que en un corto período de tiempo estés preparado para volver al mercado laboral. Obtendrás una formación enteramente práctica.

Además, dispondrás de los servicios de nuestra Agencia de Colocación, que te ayudará a encontrar empleo y te orientará en lo que necesites en relación a la búsqueda de trabajo. Un servicio del que, por supuesto, podrás disfrutar sin coste alguno.

Los formadores de La Escuela de Estética, la clave para alcanzar tu meta: encontrar empleo

¡Conoce al equipo de la Escuela de Estética!

  • Técnico Superior en Estética
  • 6 años dedicados a la docencia en centros de estética y enseñanza
  • 7 años como Técnico Esteticista en empresas como Solarium, Clínica Médico-Estética DH, Gemma Cabañero y Aires, entre otras.
  • Cuatro años de experiencia como docente en FORMAEMPLEAN
  • Demostración de productos e impartición de talleres de tratatamiento de uñas en ferias y congresos de nivel internacional