Curso de Tratamiento Integral de Uñas

El Curso de Tratamiento Integral de Uñas de la Escuela de Estética, ubicada en Madrid, es 100% practico. Está pensado para personas que quieran trabajar en un centro de manicura profesional. ¡Incluso para las personas que deseen abrir su propio centro de uñas!

Más que un curso de manicura profesional

alumna del curso de tratamiento integral de uñas practicando en clase
Alumna del Curso de Tratamiento Integral de Uñas practicando en la Escuela de Estética.

El curso de Tratamiento Integral de Uñas es mucho más que una formación de manicura profesional. Aprenderás: técnicas de esmaltado, decoración de uñas, uñas de gel, uñas acrílicas, cuidado de uñas, limado… todo lo que necesitas saber para que tu perfil como manicurista sea completo.

¿Quieres saber más sobre el Curso de Tratamiento Integral de Uñas?






    politica privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales

    Programa formativo del Curso de Tratamiento Integral de Uñas

    Técnicas para el tratamiento y cuidado de manos y pies, herramientas y cosméticos utilizados en el proceso, seguridad e higiene, corte y limado, cuidado de cutículas, exfoliación e hidratación.

    Esmaltado y decoración sobre uña natural, técnicas tales como la manicura francesa, diseños básicos y coloración.

    Conocimiento el producto y las diferentes aplicaciones del sistema de uñas de gel. Desarrollo de las técnicas para la aplicación del gel. Técnicas de limado, finalización de uñas de gel y retoques.

    Conocimiento del producto y aplicaciones de uñas acrílicas. Desarrollo de las técnicas para aplicación de acrílico, así como técnicas de limado y finalización de las uñas acrílicas y retoques.

    Serás capaz de realizar la preparación sobre la uña natural, siguiendo las normas de seguridad e higiene. Además, conocerás técnicas y productos a aplicar en las uñas. En conclusión, aprenderás el desarrollo completo de la técnica.

    Nail art con esmaltes tradicionales y esmaltes semipermanentes. Técnicas como la decoración de uñas al agua y la aplicación de piedras Swarovski, entre otras.

    • Turno de mañana: L a V de 10:00 a 14:00 hrs.
    • Turno de Tarde: L a V de 16:00 a 20:00 hrs.
    • Material de trabajo: esmaltes, preparados para uñas, equipo de manicura… Todo lo necesario para que puedas desarrollarte como especialista del tratamiento de uñas

    Ven a conocer El Curso de Tratamiento Integral de Uñas de FORMAEMPLEAN

    En el Curso de Tratamiento Integral de Uñas de la Escuela de Estética de FORMAEMPLEAN aprenderás practicando a diario en un aula-taller completamente equipada. Todo está pensando para que te formes como si lo estuvieras trabajando en un centro de uñas.

    Encuentra empleo con el Curso de Tratamiento Integral de Uñas

    Con el Curso de Tratamiento Integral de Uñas de FORMAEMPLEAN podrás trabajar como manicurista profesional e, incluso, abrir tu propio centro de uñas.

    Escoger FORMAEMPLEAN, garantía de éxito

    Las empresas de belleza y bienestar tienen en gran consideración al alumnado de la Escuela de Estética. Escoger FORMAEMPLEAN, será garantía de tu éxito profesional.

    Te formamos y te ayudamos a encontrar empleo

    Además de la formación en el Curso de Tratamiento Integral de Uñas, dispondrás de los servicios de nuestra Agencia de Colocación: te ayudaremos a encontrar empleo, te aconsejaremos cómo presentarte a las empresas y destacaremos los puntos fuertes de tu currículum.