Curso de Tratamiento Integral de Uñas

Más que un curso de manicura profesional

El curso de Tratamiento Integral de Uñas es mucho más que una formación de manicura profesional. Aprenderás: técnicas de esmaltado, decoración de uñas, uñas de gel, uñas acrílicas, cuidado de uñas, limado… todo lo que necesitas saber para que tu perfil como manicurista sea completo.

El Curso de Tratamiento Integral de Uñas de la Escuela de Estética, ubicada en Madrid, es 100% práctico. Está pensado para personas que quieran trabajar en un centro de manicura profesional. ¡Incluso para las personas que deseen abrir su propio centro de uñas!

Ven a conocer El Curso de Tratamiento Integral de Uñas de FORMAEMPLEAN

En el Curso de Tratamiento Integral de Uñas de la Escuela de Estética de FORMAEMPLEAN aprenderás practicando a diario en un aula-taller completamente equipada. Todo está pensando para que te formes como si lo estuvieras trabajando en un centro de uñas.

¿QUÉ CUENTAN LOS ALUMNOS QUE LO HAN PROBADO?

Acabo de terminar la parte teórica del curso de estética y salud con Maria José Algar y he de decir que no puedo estar más contenta y más agradecida. Maria José es una gran profesora,además de cercana y cariñosa. Tiene amplios conocimientos y el curso ha sido muy ameno,hemos aprendido un montón de cosas. Agradecerle su profesionalidad,empatia y cariño. Es una gran profesional.

Ana Gutiérrez

He realizado el curso de Estética y Salud y no puedo estar más orgullosa y contenta. La profesora María José es un encanto, explica y enseña muy bien y es adorable. Los trabajadores de la escuela son muy amables y te reciben con los brazos abiertos. Lo recomiendo al 100%.

Noelia Medina

Muy bueno el curso de estética sobre todo la profesora María José. Mil gracias por tu enseñanza . Y estoy encantada con el sitio q me a tocado las prácticas la doña tiene una paciente muy buena .

María Freitas Freire

He realizado el curso ESTÉTICA Y SALUD.
Y me ha encantado todos los conocimientos que he aprendido, cumplen con el programa que prometen. Y esto es sobre todo por Maria Jose, la profesora. Que tiene mucha paciencia y te anima a ser cada vez mejor, es una gran profesional.
Muy contenta y lo recomendaría.

Bárbara Morales Dono

Estoy muy contenta con lo que pude lograr con formaEmplean!! Mucho profesionalismo de parte de la profe y los orientadores,, gracias a FormaEmplean me han contratado en un centro estético de mucho renombre en Madrid!! Gracias gracias gracias

Cyntia Paredes

Acabo de terminar el curso de ESTÉTICA Y SALUD y tengo un sentimiento de agradecimiento infinito hacía la profesora Maria José, una persona  preocupada por sus alumnas, encantadora que te motiva a lograrlo. Se aprende muchísimo y le coges tanto cariño a la profe y a la estética que no quieres terminar el curso. Nuevamente Gracias  por el cariño y por enseñarnos tanto en tan poco tiempo. No te olvidaré nunca.

Franchesca alejandra sarabia Sarabia cañizales

Quisiera agradecerle al centro y sobre todo a la profesora María José por ser una excelente profesional en todo sentido.
Quisiera destacar que las instalaciones estaban en perfecto estado, prestado los servicios necesarios para desempeñar las prácticas del día a día, con conocimientos de cada crema ,lima y productos que nos facilitaron para nuestro aprendizaje.

Yusmary Sutil niz

Yo me apunté al curso de tratamiento de uñas porque me gusta trastear con las uñas y demas, antes de entrar aqui ya practicaba y aprendia por mi cuenta pero después de apuntarme vi que esto era mucho más de lo que habia visto a través de internet. Los profesores geniales y el temaria bastante completo y actual, gracias a ello estoy pensando en apuntarme al curso de estetica para seguir aprendiendo de manl de estos profesionales.

Inés A. C. “i-ness”

FORMULARIO

Necesitamos saber de qué pasta estas hecha, así que lo primero es que respondas a este formulario de contacto

LLAMADA TELÉFONICA

Después , nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre la escuela y ver si este curso es el adecuado para ti.

ENTREVISTA PERSONAL

Por último, si cumples con el perfil que estamos buscando, te invitaremos a una entrevista personal para conocernos mejor, enseñarte las instalaciones y formalizar tu matrícula.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS






    política privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales