Tratamiento de Uñas

Curso de Tratamiento Integral de Uñas

Curso de manicurista profesional. Conviértete en una profesional del cuidado de las uñas con este curso presencial en Madrid. Especialízate en un sector que demanda trabajadoras cualificadas.

Plazas limitadas. Plazo de matrícula abierto.

Curso de Uñas

Aprende todo lo necesario para el cuidado y embellecimiento de las uñas: alteraciones, seguridad e higiene, tratamientos, herramientas y cosméticos, técnicas de esculpido y decoración, últimas tendencias, Nail Art…

Programa del Curso de Tratamiento Integral de Uñas

Aprenderás a realizar técnicas para el tratamiento y cuidado de manos y pies, herramientas y cosméticos utilizados en el proceso, seguridad e higiene, corte y limado, cuidado de cutículas, exfoliación e hidratación.

Sabrás realizar esmaltado y decoración sobre uña natural. Aprenderás técnicas tales como la manicura francesa, así como diseños básicos y coloración.

Módulo formativo que pone en conocimiento el producto y las diferentes aplicaciones del sistema de uñas de gel. Aprenderás el desarrollo de las técnicas para la aplicación del gel. Asimismo, sabrás realizar técnicas de limado, finalización de uñas de gel y retoques.

Espacio dedicado a el conocimiento del producto y aplicaciones de uñas acrílicas. Aprenderás el desarrollo de las técnicas para aplicación de acrílico, así como técnicas de limado y finalización de las uñas acrílicas y retoques.

Serás capaz de realizar la preparación sobre la uña natural, siguiendo las normas de seguridad e higiene. Además, conocerás técnicas y productos a aplicar en las uñas. En conclusión, aprenderás el desarrollo completo de la técnica.

Aprenderás tipos de nail art con esmaltes tradicionales y esmaltes semipermanentes. Además de todo ello, aprenderás técnicas como la decoración de uñas al agua y la aplicación de piedras Swarovski, entre otras.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO






politica privacidad

Salidas laborales

  • Centros de estética
  • Balnearios
  • Spas
  • Cadenas hoteleras
  • Cruceros
  • Salones de belleza

Grupos Reducidos

El plazo de matrícula está abierto. Llama al 915 632 351 y… ¡Reserva tu plaza ahora!