Estética y Salud

Curso de Estética y Salud

¡Una formación totalmente práctica de 300 horas! Con el Curso de Estética de FORMAEMPLEAN te convertirás en una profesional de la belleza y el bienestar. Prepárate para formarte en un curso dinámico de grupos reducidos y con un continuo seguimiento del profesorado.

Aquí el aula es el centro de estética. ¡Ven a conocernos!

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO






politica privacidad

Tu Curso de Estética en Madrid

Fórmate con un Curso de Estética en Madrid totalmente práctico.

En primer lugar, cabe destacar que la formación es impartida íntegramente en instalaciones profesionales. Están equipadas con el mobiliario, utensilios y productos necesarios para los diversos tratamientos estéticos.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, aprenderás bajo la supervisión de profesionales de la estética. Te prepararán para afrontar tus prácticas en los diferentes establecimientos del sector de la belleza.

Además, dentro del Curso de Estética se incluye el curso de maquillaje profesional, así como tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación, manicura y pedicura y más.

¿Quieres trabajar en el mundo de la estética?

En los últimos años, la contratación de especialistas en tratamientos de estética y salud ha aumentado. De hecho, cadenas hoteleras, balnearios, centros de estética y salones de belleza, entre otros, buscan personal capaz de desenvolverse en las diversas áreas del cuidado de la imagen personal.

Por consiguiente, en FORMAEMPLEAN te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu futuro en una profesión divertida, imaginativa y altamente influenciada por las nuevas tendencias estéticas.

Contenido del Curso de Estética y Salud

Si quieres aprender maquillaje, en nuestro curso de estética podrás hacerlo. Además,  recibirás una formación completa en otros contenidos, con el objetivo de aumentar tus fortalezas ante el mundo laboral.

Durante el módulo de maquillaje, aprenderás técnicas para: maquillaje de día, maquillaje de noche, de fiesta, maquillaje para boda, correcciones y visajismo.

En el curso intensivo de estética, aprenderás a aplicar las técnicas más adecuadas para la realización de la higiene facial (limpieza básica y limpieza profunda), así como tratamientos faciales específicos para cada tipo de piel: sus capas y su composición.

Reconocerás las enfermedades y problemas dermatológicos que pueden ser tratados a nivel cosmético. Además, conocerás los productos y la aparatos necesarios para el cuidado de la piel del rostro. También aprenderás a realizar masajes faciales, que revitalizan y calman la piel para mantenerla sana.

Aprenderás a realizar masajes relajantes con aceites esenciales: anticelulíticos, reafirmantes y circulatorios, además de tratamientos exfoliantes que completan nuestro curso.

Depilación facial y depilación corporal.

Cuidado y tratamiento de las uñas: limado, corte, brillo, hidratación… Un completo módulo creado para el ejercicio profesional en centros de belleza.

Grupos Reducidos

El plazo de matrícula está abierto. Llama al 915 632 351 y… ¡Reserva tu plaza ahora!

Salidas laborales

  • Centros de estética
  • Balnearios
  • Spas
  • Cadenas hoteleras
  • Cruceros
  • Salones de belleza