Curso de Estética y Salud

Un Curso de Estética totalmente práctico

¡Una formación 100% práctica de 320 horas! Con el Curso de Estética de FORMAEMPLEAN, impartido en Madrid, te convertirás en una profesional de la belleza y el bienestar. Prepárate para formarte en un curso dinámico de grupos reducidos y con un continuo seguimiento del profesorado.

PLAZAS LIMITADAS A 15 ALUMNOS

Ven a conocer cómo funciona el Curso de Estética y Salud FORMAEMPLEAN

En la Escuela de Estética de FORMAEMPLEAN aprenderás en un auténtico salón de belleza y bienestar con: tocadores para maquillaje, camillas para tratamientos faciales y corporales, maquinaria de electroestética y todos los utensilios necesarios para el desarrollo de las clases. Una escuela taller creada para que practiques día a día lo aprendido en clase.

VEN A VERNOS Y DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER POR TU FURTURO PROFESIONAL

Emprendimiento y autoempleo con el Curso de Estética y Salud

Si hay un sector especializado en el emprendimiento y el autoempleo, sin duda es el de la Estética.
Con el Curso de Estética de Formaemplean , obtendrás los conocimientos necesarios para emprender tu propio camino, y de hacer de tu pasión , tu profesión .

Encuentra empleo tras finalizar el Curso de Estética y salud

Con el Curso de Estética y Salud de FORMAEMPLEAN tendrás la posibilidad de encontrar empleo en clínicas de estética, centros de belleza y espacios de bienestar.

Las empresas valoran muy positivamente a nuestro alumnado

El programa formativo tiene como objetivo el de formar profesionales que pueda incorporarse al mercado laboral nada más finalizar su formación. Nuestro método de formación práctica y diaria hace que las empresas valoren muy positivamente a nuestro alumnado.

Nuestra Agencia de Colocación te ayudará a encontrar empleo

Además, FORMAEMPLEAN cuenta con una Agencia de Colocación que te ayudará a encontrar empleo, sacará lo mejor de tu perfil como trabajador/a y mejorará la imagen de tu currículum.

Tu futuro como Profesional de la Estética
podría comenzar aquí

FORMULARIO

Necesitamos saber si realmente te interesa el mundo de la Estética , así que lo primero es que respondas a este formulario de contacto

LLAMADA TELÉFONICA

Después , nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre la escuela y ver si este curso es el adecuado para tí.

ENTREVISTA PERSONAL

Por último, si cumples con el perfil que estamos buscando, te invitaremos a una entrevista personal para conocernos mejor, enseñarte las instalaciones y contarte cómo seguir con tu matriculación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS






    política privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales