Curso de Estética en Madrid

¡Una formación 100% práctica de 320 horas! Con el Curso de Estética de FORMAEMPLEAN, impartido en Madrid, te convertirás en una profesional de la belleza y el bienestar. Prepárate para formarte en un curso dinámico de grupos reducidos y con un continuo seguimiento del profesorado.

Un Curso de Estética totalmente práctico

alumnas del curso de estética y salud practicando en clase
Alumnado del Curso de Estética en clase de tratamientos faciales.

En primer lugar, cabe destacar que el Curso de Estética es impartido íntegramente en instalaciones profesionales. Están equipadas con el mobiliario, utensilios y productos necesarios para los diversos tratamientos estéticos. En segundo lugar, y no por ello menos importante, aprenderás bajo la supervisión de profesionales de la estética. Te prepararán para afrontar tus prácticas en los diferentes establecimientos del sector de la belleza.

Además, dentro del Curso de Estética se incluye el curso de maquillaje profesional, así como tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación, manicura y pedicura y más.

¿Quieres saber más sobre el Curso de Estética?






    política privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales

    Programa formativo del Curso de Estética y Salud

    Cuidado y maquillaje de uñas, anatomía y morfología de las manos y cuidados para la piel de manos

    Tratamiento y maquillaje de las uñas, así como en los cuidados necesarios para la piel de los pies.

    Técnicas de depilación corporales y de cejas, composición del vello, estructura del pelo y tipos.

    Tipos de piel, así como sus patologías y particularidades. Tratamientos de belleza y bienestar.

    Tratamientos corporales con diversos fines y conocimiento del cuerpo: morfología, tipos de cuerpo, tipos de piel… En definitiva, todo lo necesario para conocer cómo realizar un tratamiento y qué productos utilizar.

    Aplicación de maquillaje social: el día a día, eventos, bodas, noche… Además, te formaremos en nociones de colorimetría, iluminación e identificación de tipos de rostros.

    Uso de aparatología, así como los elementos y factores que caracterizan a cada maquina de aplicación de tratamientos estéticos.

    • Turno de mañana: L a V de 10:00 a 14:00 hrs.
    • Turno de Tarde: L a V de 16:00 a 20:00 hrs.
    • Material de trabajo: maquillaje, productos de tratamientos faciales y corporales, equipo de protección.

    Ven a conocer cómo funciona el Curso de Estética y Salud FORMAEMPLEAN

    En la Escuela de Estética de FORMAEMPLEAN aprenderás en un auténtico salón de belleza y bienestar con: tocadores para maquillaje, camillas para tratamientos faciales y corporales, maquinaria de electroestética y todos los utensilios necesarios para el desarrollo de las clases. Una escuela taller creada para que practiques día a día lo aprendido en clase.

    Encuentra empleo con el Curso de Estética y Salud

    Con el Curso de Estética y Salud de FORMAEMPLEAN tendrás la posibilidad de encontrar empleo en clínicas de estética, centros de belleza y espacios de bienestar.

    Las empresas valoran muy positivamente a nuestro alumnado

    El programa formativo tiene como objetivo el de formar profesionales que pueda incorporarse al mercado laboral nada más finalizar su formación. Nuestro método de formación práctica y diaria hace que las empresas valoren muy positivamente a nuestro alumnado.

    Nuestra Agencia de Colocación te ayudará a encontrar empleo

    Además, FORMAEMPLEAN cuenta con una Agencia de Colocación que te ayudará a encontrar empleo, sacará lo mejor de tu perfil como trabajador/a y mejorará la imagen de tu currículum.