Servicios Auxiliares de Estética

Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética (IMPE0108)

¿Qué aprenderás en el Certificado de Profesionalidad de Estética?

Con este Título Oficial aprenderás a embellecer las uñas, aplicar técnicas de eliminación del vello por procedimientos mecánicos y decolorarlo y realizar maquillaje de día, respetando las normas de seguridad y salud durante los procesos, preparando los productos, útiles y aparatos, higienizándolos, desinfectándolos o esterilizándolos, todo bajo la supervisión del técnico responsable.

Si quieres que una de las únicas 15 plazas disponibles sea tuya

¿Por qué obtener el Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética (IMPE0108)?

Los centros de estética y bienestar están proliferando en los últimos tiempos. El cuidado del cuerpo ha cobrado protagonismo y la clientela exige ser tratada por manos expertas. Los centros de belleza son conocedores de ello, por lo que cada día crece la demanda de profesionales cualificados. Así nace el Título Oficial (Certificado de Profesionalidad) Servicios Auxiliares de Estética IMPE0108.

Programa formativo Certificado de Profesionalidad de Estética

Así se forma el alumnado de Nuestra Escuela de Estética

La Escuela de Estética cuenta con todo el equipo necesario para poder desarrollar al completo el temario de este Título Oficial: camillas, útiles y equipos de maquillaje, cremas y productos para la piel. Aprende de un equipo de profesionales que te formarán y te enseñarán cómo se trabaja en los sectores de la estética y bienestar.

Si quieres que una de las únicas 15 plazas disponibles sea tuya

Encuentra empleo tras finalizar el Certificado de Profesionalidad de estética

Una formación que aumentará tus posibilidades de promoción

El Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética, además de ayudarte a encontrar empleo en estética y belleza, aumentará tus posibilidades de crecimiento en las empresas en las que trabajes. Contamos con un completo programa formativo que te convertirá en un experto de los servicios estéticos.

Salidas laborales: importantes centros de estética integral, balnearios, spa, etc.

El nivel de preparación de nuestro alumnado es tal, que importantes establecimientos cuentan con él entre sus filas. Escoger la Escuela de Estética te abrirá las puertas del mercado laboral.

Te ayudaremos a encontrar empleo siempre que lo necesites

Disponemos de una Agencia de Colocación que te ayudará a encontrar empleo, te asesorará para la creación de tu curriculum y te enseñará a destacar los puntos fuertes de tu perfil.¡Podrás contar con dicha ayuda siempre que lo necesites!

FORMULARIO

Necesitamos saber si realmente te interesa el mundo de la estética , así que lo primero es que respondas a este formulario de contacto

LLAMADA TELÉFONICA

Después , nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre la escuela y ver si este curso es el adecuado para tí.

ENTREVISTA PERSONAL

Por último, si cumples con el perfil que estamos buscando, te invitaremos a una entrevista personal para conocernos mejor, enseñarte las instalaciones y contarte cómo seguir con tu matriculación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS






    política privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales