Maquillaje Integral

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE MAQUILLAJE INTEGRAL EN MADRID

Durante la formación aprenderás a: preparar los medios para aplicar maquillaje, reconocer los tipos de rostros y cómo tratarlos, maquillar para artes escénicas y audiovisuales, así como realizar trabajos de maquillaje social.

Por lo tanto, te prepararás como profesional en un centro especializado en la formación para el empleo. Contamos con un profesorado implicado al 100% en la ideación y desarrollo de las clases. Nuestro equipo será tu guía en la Escuela de Estética.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO






politica privacidad

¿Por qué nace el Certificado de Profesionalidad de Maquillaje Integral?

En la actualidad, se tiene la concepción de que el maquillaje es un elemento solo utilizado para embellecer el rostro de la mujer. ¡Nada más lejos de la realidad! De hecho, podemos verlo presente en: producciones audiovisuales, artes escénicas, disfraces, religión…

El maquillaje se encuentra presente en muchos sectores profesionales y, por ello, su uso y aplicación requieren de conocimientos específicos de acuerdo a condiciones de higiene y seguridad óptimas.

Como resultado, nace el Certificado de Profesionalidad de Maquillaje Integral, para ofrecer una titulación reglada que permita profesionalizar el perfil del maquillador/a profesional.

Programa formativo

Conocerás las normas de seguridad y pautas de salud en el uso y aplicación de maquillaje.

Aprenderás a realizar tipos de maquillaje según la ocasión: maquillaje de día, maquillaje de eventos, maquillaje de novia, etc.

  • Aplicación de técnicas de maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales
  • Aplicación de técnicas de maquillaje de fantasía facial y corporal

Requisitos

  • Tener 16 años cumplidos
  • Tener el Graduado en E.S.O. (u homologación del mismo) o superar la prueba de competencias clave (realizada en FORMAEMPLEAN)

Salidas laborales

  • Maquillador/a profesional para medios escénicos y producciones audiovisuales
  • Maquillador/a en centros de belleza

Grupos Reducidos

El plazo de matrícula está abierto. Llama al 915 632 351 y… ¡Reserva tu plaza ahora!