¡GRACIAS POR CONTACTAR CON FORMAEMPLEAN!

QUE CUENTAN LOS ALUMNOS QUE LO HAN PROBADO?

Acabo de terminar la parte teórica del curso de estética y salud con Maria José Algar y he de decir que no puedo estar más contenta y más agradecida. Maria José es una gran profesora,además de cercana y cariñosa. Tiene amplios conocimientos y el curso ha sido muy ameno,hemos aprendido un montón de cosas. Agradecerle su profesionalidad,empatia y cariño. Es una gran profesional.

Ana Gutiérrez

He realizado el curso de Estética y Salud y no puedo estar más orgullosa y contenta. La profesora María José es un encanto, explica y enseña muy bien y es adorable. Los trabajadores de la escuela son muy amables y te reciben con los brazos abiertos. Lo recomiendo al 100%.

Noelia Medina

Muy bueno el curso de estética sobre todo la profesora María José. Mil gracias por tu enseñanza . Y estoy encantada con el sitio q me a tocado las prácticas la doña tiene una paciente muy buena .

María Freitas Freire

He realizado el curso ESTÉTICA Y SALUD.
Y me ha encantado todos los conocimientos que he aprendido, cumplen con el programa que prometen. Y esto es sobre todo por Maria Jose, la profesora. Que tiene mucha paciencia y te anima a ser cada vez mejor, es una gran profesional.
Muy contenta y lo recomendaría.

Bárbara Morales Dono

Estoy muy contenta con lo que pude lograr con formaEmplean!! Mucho profesionalismo de parte de la profe y los orientadores,, gracias a FormaEmplean me han contratado en un centro estético de mucho renombre en Madrid!! Gracias gracias gracias

Cyntia Paredes

Acabo de terminar el curso de ESTÉTICA Y SALUD y tengo un sentimiento de agradecimiento infinito hacía la profesora Maria José, una persona  preocupada por sus alumnas, encantadora que te motiva a lograrlo. Se aprende muchísimo y le coges tanto cariño a la profe y a la estética que no quieres terminar el curso. Nuevamente Gracias  por el cariño y por enseñarnos tanto en tan poco tiempo. No te olvidaré nunca.

Franchesca alejandra sarabia Sarabia cañizales

Quisiera agradecerle al centro y sobre todo a la profesora María José por ser una excelente profesional en todo sentido.
Quisiera destacar que las instalaciones estaban en perfecto estado, prestado los servicios necesarios para desempeñar las prácticas del día a día, con conocimientos de cada crema ,lima y productos que nos facilitaron para nuestro aprendizaje.

Yusmary Sutil niz

Yo me apunté al curso de tratamiento de uñas porque me gusta trastear con las uñas y demas, antes de entrar aqui ya practicaba y aprendia por mi cuenta pero después de apuntarme vi que esto era mucho más de lo que habia visto a través de internet. Los profesores geniales y el temaria bastante completo y actual, gracias a ello estoy pensando en apuntarme al curso de estetica para seguir aprendiendo de manl de estos profesionales.

Inés A. C. “i-ness”

TE FORMAMOS Y TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EMPLEO

Visita la pagina de nuestra Agencia de Colocación